¡5 lugares sorprendentes que no sabías que estaban en Chile!

¡El mundo está lleno de lugares increíbles por explorar!, siempre imaginamos que para descubrirlos necesitamos mucho dinero y varias horas de avión. Por esto siempre estamos soñando con el día en que cumplamos tan anhelado sueño de conocer un lugar de película. Es por eso que te invitamos a  dejar de soñar y partir a descubrir maravillas del mundo que están a la vuelta de la esquina y no te habías enterado

Esta es nuestra selección de las 5 maravillas alternativas de Chile:

  1. Una laguna extrañamente roja; Laguna Roja: En la comuna de Camarones. limitando con la región de Taparacá la naturaleza nos regala una de sus obras de arte, con sus aguas teñidas de rojo, y una temperatura de unos 40 grados, la laguna roja te transporta a otro planeta. Numerosas leyendas rodean este atractivo natural, ya que en este lugar también podemos encontrar una laguna verde y otra amarilla.

    Foto Vladimir Prieto
  2.  Aguas termales en medio de montañas; Termas del Plomo, a tan solo unos kilómetros de Santiago, no te habías imaginado que era posible bañarse en aguas termales rodeado de los increíbles paisajes que ofrece la Cordillera de los andes.

Foto por Gonzalo Ignacio via ThisIsChile

3. La mayor duna urbana del mundo, Cerro Dragón: ¡Sobre la Ciudad de Iquique descansa un dragón dormido cubierto de arena! Se llama Cerro Dragón y es una duna natural de cuatro kilómetros de largo en donde el desierto de Atacama se encuentra con el mar. Hoy puedes recorrerlo a toda velocidad practicando SandBoard. Revisa experiencias en nuestra Web.

 

 

 

 

 

4. Un glaciar que está a punto de saltar; Ventisquero Colgante: En la salvaje región de Aysén, en medio de las montañas que componen el parque nacional Queulat, se encuentra esta imponente maravilla del sur de Chile.

Betoscopio

5. Lagunas coloridas a 4200 metros de altura; Miscanti y Miñiques, las lagunas altiplánicas poseen colores de azul intenso y orillas blancas y gran cantidad de aves. En este lugar no se respira más que paz y silencio que permite imaginar la vida de los antiguos pueblos atacameños. Si vas de noche lleva bastante abrigo, ya que las tempreraturas pueden descender abruptamente. Aún así, !es sin duda una experiencia que tienes que vivir!.

Deja un comentario