Norte

Es el desierto más seco del mundo, pero no te imagines que no hay nada en él. Atacama impresiona a los visitantes con un paisaje que combina volcanes, salares y aguas termales. El norte de Chile está lleno de vida. En él puedes encontrar gran diversidad cultural, fiestas tradicionales únicas en el mundo,

El altiplano tiene unos 4.000 mts de altura y sorprende por albergar gran cantidad de fauna entre la que puedes observar hermosos flamencos tiñendo el paisaje de rosado y llamas adornando los salares.Además, esta zona se encuentra habitada por culturas altiplánicas que conservan antiguas tradiciones ancestrales.

Visita  San Pedro de Atacama y explora paisajes lunares únicos en el mundo que te harán sentir definitivamente en otro planeta por sus colores rojizos y formaciones rocosas que parecen obras de arte esculpidas por el viento.

Los cielos del norte de Chile han sido escogidos para la instalación de diversos observatorios. Es que son tan limpios que parecen la ventana a otras galaxias. No te puedes perder la oportunidad de alejarte de las luces de la ciudad e internarte en el desierto o en los valles del norte para presenciar un espectáculo de estrellas sin igual y sentir la inmesisdad del universo ante tus ojos.

Si te gusta la playa, no te puedes perder las arenas claras del norte de Chile, bañadas por las aguas del pacífico que favorecen el norte con impresionantes olas. Un destino que los amantes de los deportes de agua no se pueden perder.

Lugares populares: San pedro de Atacama, Iquique, Salar de Huasco, Valle del Elqui